Agente inmobiliaria en la zona del Aljarafe y Sevilla

Charo Luque le ofrece un servicio personalizado. Mi mejor premio es la confianza de mis clientes y la satisfacción de darles el mejor servicio. Le acompañaré en todos los pasos para la compra, venta o alquiler de su propiedad inmobiliaria en la zona del Aljarafe y Sevilla.

 

Si desea comprar, vender o alquilar, déjeme ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

 

En mi oficina somos un grupo de profesionales Asociados. Llevamos todo el Aljarafe y Sevilla Capital. Les ofrezco mis servicios para comprar, vender, alquilar su vivienda, le asesoraré de cuales son nuestros servicios personalizados y me comprometo por escrito y detalladamente de las acciones que voy a realizar y la inversion para vender o alquilar su vivienda. Lo que le puedo ofrecer, nadie lo hace en estos momentos.

Charo Luque

Agente inmobiliario, Máster en Gestión Inmobiliaria.

 

Cursos de Formación:

 

- Curso Superior Top Leader Agent

 

- 100 días para el éxito

 

- Training Avanzado.

 

- Vencimiento del plazo para la realización de Tu   Carrera.

 

- Curso Superior Top Leader Agent.

 

- Acción Legal.

 

- La Venta de Inmuebles.



 

Presentación: Llevo en el negocio inmobiliario desde que puedo recordar. Procedo de la zona  del Aljarafe por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado y con todos sus entresijos. Me encanta ayudar a la gente a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.

 

Teléfono: +34 686586246


Correo electrónico: info@charoluque.com